En un hecho violento ocurrido en el barrio Alto de la Cruz, al sur de Bogotá, tres hombres atacaron a puertas cerradas a los clientes de un bar, dejando dos personas muertas y una más herida. Los agresores, de 21, 32 y 34 años, fueron detenidos por la Policía de Bogotá gracias a un rápido operativo que frustró su intento de fuga.
Según las autoridades, los hechos ocurrieron cuando los tres hombres llegaron al establecimiento, rompieron un vidrio y abrieron fuego contra quienes se encontraban en el lugar, sin decir palabra.
Las víctimas fueron trasladadas de inmediato a un centro médico, pero dos de ellas no sobrevivieron debido a la gravedad de sus heridas. La tercera persona está recibiendo atención médica.
Te puede interesar: ¡Es por ellos que se cree en la humanidad! Varios de ellos aguantaron y se arriesgaron para salvar a un cachorro
El operativo de captura se llevó a cabo mediante un despliegue del Plan Candado en el sector, que permitió interceptar y detener a los responsables antes de que lograran escapar hacia la zona de invasión del Alto de la Cruz.
En un bar de Ciudad Bolívar, a puerta cerrada, varias personas conversaban cuando estos asesinos rompieron los vidrios y comenzaron a disparar, quitándole la vida a dos de ellos.
Luego huyeron hacia la invasión del Alto de la Cruz, pero @PoliciaBogotá Los interceptó y capturó.
Sigue el canal de WhatsApp
ciudad de bogotáYa… pic.twitter.com/LUBE1JmVk0
— Secretaría de Seguridad del BOG (@SeguridadBOG) 11 de noviembre de 2025
Las autoridades confirmaron que los detenidos cuentan con un amplio historial criminal, que incluye antecedentes por homicidio, violencia doméstica agravada, lesiones personales, daños a propiedad ajena, violencia contra un servidor público y uso ilegal de uniformes e insignias.
Todos ellos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, donde se adelantan los procesos judiciales respectivos.
La Policía de Bogotá recordó a la ciudadanía la importancia de denunciar cualquier acto delictivo o que afecte la convivencia a través de la Línea de Emergencia 123, clave para garantizar las sanciones y el correcto avance de las investigaciones.





