La rápida reacción de la policía de Bogotá, alertada por un llamado a la línea 123, culminó con la captura de tres hombres que habían robado un supermercado en la ciudad de Chapinero. Los detenidos, de 18, 19 y 28 años, fueron interceptados mientras intentaban huir con los elementos robados.
Los hechos se presentaron en el vecindario espartil. Los delincuentes se intimidaron con un arma de fuego un empleado que estaba cerrando el establecimiento. La llamada de alerta permitió a la policía activar un ‘plan de bloqueo’, logrando arrinconar a los sospechosos.
El comandante Diego Naranjo, comandante (E) de la estación de policía de Chapinero, explicó que las personas intentaron escapar y se deshicieron de los objetos robados en las carreteras públicas cuando vieron a los agentes. Sin embargo, fueron capturados y puestos a disposición de la oficina del Fiscal General.
¡Intentaron huir pero cayeron!
3minte personas armadas agredieron a un supermercado en #Chapinero.
Amenazaron a un empleado y tomaron 13 millones en productos.
No tuvieron la rápida reacción de nuestro uniforme. Capturamos 3️⃣hombres y tomamos un arma de fuego. pic.twitter.com/r2hb1utgxy
– Policía metropolitana de Bogotá (@Policiabogota) 20 de agosto de 2025
Sigue el canal de WhatsApp desde
Ciudad de Bogotá
Esto podría interesarle: el desempleo de los taxistas comenzó en Bogotá: bloquean las carreteras en protesta contra plataformas
Detalles de robo e incautación
El botín robado se valoró en 13 millones de pesos e incluyó 25 botellas de licor, tres teléfonos celulares y una bicicleta.
Durante la operación, las autoridades confiscaron el arma de fuego que los delincuentes solían intimidar a la víctima y también inmovilizaron dos motocicletas en las que se movilizaron.
Las autoridades pidieron a la comunidad que continúe informando cualquier actividad criminal a través de la línea de emergencia 123, fortaleciendo así la seguridad en la capital.