Un integrante de la comunidad sexual diversa fue asesinado de varias puñaladas y su cuerpo fue encontrado al interior de su residencia ubicada en el sector Bella Vista, Caicara de Maturín (Monagas).
Los primeros reportes indican que la víctima fue identificada como Francisco Herrera (48), quien era conocido como La Tite. La madrugada del domingo, esta persona se encontraba con amigos en un establecimiento comercial, de donde posteriormente se dirigió a su residencia. Luego regresó al establecimiento para continuar la velada, pero en el camino fue interceptada por sujetos, quienes la golpearon en la cabeza. Pero el cuerpo de La Tite fue encontrado dentro de su casa, con varias puñaladas en el cuerpo.
Un crimen similar ocurrió el pasado 7 de septiembre, cuando el cuerpo de Kenner Arasme (29), conocido en el mundo de la diversidad sexual como La Churris, fue localizado en San Félix de Caicara (Monagas).
En otro hecho, la noche del pasado jueves, Yesica Fabiola Zavala Medina (21) fue asesinada con arma de fuego, crimen ocurrido al interior de su residencia ubicada en Coro (Falcón), sector Ezequiel Zamora.
Vecinos la trasladaron al hospital Alfredo Van Grieken donde ingresó sin signos vitales. Presentaba cuatro impactos de bala en la zona torácica, según informes preliminares del Cicpc, cuyos agentes investigan para dar con él o los responsables del homicidio.





