Un ciudadano venezolano, identificado como Greiyory Cartagena, fue enviado a prisión después de ser acusado del presunto secuestro de tres menores en la ciudad de Engativá, en el oeste de Bogotá.
Según la investigación de la oficina del Fiscal General, Cartagena habría creado un perfil falso en las redes sociales que se hacen pasar por un adolescente para contactar y ganar la confianza de tres niñas, entre 10 y 11 años.
Esto podría interesarle: ¡no escapes! Revelan el póster de los más buscados en Bogotá para el homicidio y el robo
El 8 de septiembre, el hombre supuestamente los convenció de ir a su casa, ubicado en el sector de El Muelle, con la promesa de organizar un viaje a Medellín y luego a la Ciudad de México, con fines laborales. Una vez en el lugar, las víctimas habrían sido retenidas y encerradas en una habitación, en medio de la intimidación.
Sigue el canal de WhatsApp desde
Ciudad de Bogotá
Afortunadamente, los menores lograron escapar y se reunieron con sus familiares, quienes le dijeron lo que sucedió.
El presunto secuestrador fue arrestado por la policía de Bogotá y, aunque no aceptó los cargos, un juez de control de garantía ordenó su encarcelamiento en un centro de prisión, esperando el juicio por los delitos de secuestro agravado y tráfico de niños y adolescentes.





