Dos peligrosos delincuentes, identificados como Henrry Leonardo Blanco Coronil (32), apodado “El Cerdo”, y Gleibel Pacheco Caraballo (30), fueron asesinados durante una intervención judicial en la parroquia Santa Rosalía, municipio Libertador, Caracas, informó ayer en su cuenta de Instagram el director del Cicpc, Douglas Rico.
Funcionarios de la Policía Científica, adscritos a la Delegación Municipal de Maracay, realizaban investigaciones de campo en el lugar, con el objetivo de localizar y aprehender a estos antisociales, cuando fueron sorprendidos por Blanco y Pacheco, quienes viajaban a bordo de un vehículo y al percatarse de la presencia de los funcionarios, se bajaron y accionaron sus armas de fuego, provocando un intercambio de disparos, donde resultaron heridos y trasladados lo más rápido posible al Hospital. Vargas, falleciendo tras su ingreso.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó que Blanco presentaba una solicitud por el delito de robo agravado; Además, estaba siendo investigado en cuatro causas por los delitos de robo y hurto, mientras que Pacheco era investigado por hurto de vehículos.
En el procedimiento policial se incautaron dos armas de fuego y ocho municiones; Además se recogió un Ford Explorer, matrícula AB214SK.
El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía 86 del Ministerio Público de Caracas con Competencia en Materia de Protección de Derechos Humanos.





