El accidente ocurrido en La Calera que sacudió la sabana de Bogotá el pasado 4 de noviembre continúa generando interrogantes, luego de que se conocieran nuevos detalles sobre el accidente en el que un lujoso Ferrari amarillo, valorado en más de 1.500 millones de dólares, atropelló a un motociclista que murió instantáneamente.
Las autoridades entregaron el parte oficial del caso, en el que confirman la identidad de los involucrados y las primeras hipótesis del accidente.
La víctima fatal fue identificada como Jeison Javier, de 30 años, residente en el municipio de La Calera. El joven viajaba en una motocicleta Bajaj con placas ESB-79E cuando se produjo el violento impacto.
Según el reporte, Cruz intentaba girar a la izquierda para ingresar a la vía secundaria por la acera Márquez cuando fue atropellado por el auto deportivo.
Lea también: ¡Colombia esperando! Cuenta atrás para el sorteo del Mundial FIFA 26
El Ferrari era conducido por Adolfo, un empresario bogotano de 64 años, quien se desplazaba con dirección a Los Patios-Guasca.
Sigue el canal de WhatsApp
ciudad de bogotá
El accidente ocurrió exactamente a las 10:20 horas en el kilómetro 17+370, en jurisdicción de la vereda Márquez.
Las autoridades confirmaron que, tras la emergencia, Reyes fue sometido a una prueba de alcoholemia, cuyo resultado fue negativo, descartándose que la ingesta de licor hubiera influido en el accidente.
Aunque las causas exactas aún están bajo investigación, la primera hipótesis indica que el motociclista realizó la maniobra de giro cuando el Ferrari se acercaba por la vía principal. La violencia del accidente no dio oportunidad de reacción.
El accidente ocurrido en La Calera reabre nuevamente el debate sobre seguridad vial en corredores departamentales donde confluyen motos, vehículos particulares y autos de alta gama.
Más noticias de Bogotá





