Un escalofriante caso de violencia doméstica y abuso sexual sacude el suroeste de Bogotá. La Fiscalía General de la República informó que un hombre fue enviado a prisión por presuntamente abusar sexualmente de sus propias hijas, menores de edad, en una vivienda del barrio Primavera, en la localidad de Kennedy.
La investigación, realizada por un fiscal adscrito a la Unidad de Delitos Sexuales de la Seccional Bogotá, reveló que las graves agresiones continuaron por un lapso de dos años, mientras los dos menores convivían con los imputados.
Según la información recabada, el agresor aprovechó los momentos en que estaba a cargo de las niñas para someterlas a abusos.
Lea también: Compañía de helicópteros presidenciales ‘cierra el taller’ a Petro por la Lista Clinton
Uno de los hallazgos más inquietantes del proceso es que el hombre obligaba a las menores a ver videos pornográficos y posteriormente las sometía a abusos haciéndoles creer que se trataba de un juego.
Sigue el canal de WhatsApp
ciudad de bogota
La captura del presunto agresor fue realizada por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía en la colonia Acapulco, en la localidad de Ciudad Bolívar.
El fiscal imputó a los imputados los delitos de relaciones sexuales abusivas con menor de 14 años y actos sexuales violentos, ambos en forma agravada. A pesar de la solidez de las pruebas, los acusados no aceptaron los cargos durante las audiencias concentradas.
Finalmente, un juez de control de garantías determinó imponerle medida de seguridad en un centro penitenciario.
Más noticias de Bogotá





