¡“Respetá hijo de…”! Bolillo Gómez y su cuerpo técnico se agarraron con un hincha de El Salvador

¡“Respetá hijo de…”! Bolillo Gómez y su cuerpo técnico se agarraron con un hincha de El Salvador

https://staticprd.minuto30.com/wp-content/uploads/2025/11/10-Bolillo.jpg

Una nueva polémica envuelve a Hernán Darío el Bolillo Gómez, luego de que El Salvador cayera en el último partido de las eliminatorias mundialistas, 3-0 ante Panamá.

Como recordarán, Panamá en su primer Mundial fue clasificado por Bolillo Gómez y en esta ocasión liderando a El Salvador cayó ante Panamá 3-0 y con eso el equipo limítrofe con Colombia entró al Mundial.

Precisamente por ese factor, un aficionado salvadoreño le gritó desde las vallas, en el hotel de concentración de la Selección de El Salvador, a Bolillo, en tono sarcástico: «¡Felicidades, Bolillo! ¡Clasificaste dos veces a Panamá! ¡Felicidades!».

Al principio Bolillo y su cuerpo técnico no entendieron muy bien el sarcasmo, pero cuando lo captaron prestaron más atención.

El aficionado no se detuvo y gritó: «¡Sólo fuiste a traer un boleto para El Salvador, pa’! ¡Felicidades, Bolillo!».

De inmediato, el cuerpo técnico y seguridad del sitio le piden al hombre que se modere. «¡Si vas a estar aquí, respétalo! Si vas a estar aquí, ¡respétalo! «¡Libre expresión!» Se escucha varias veces.

“¡Respeto, hijo de…”! Bolillo Gómez y su cuerpo técnico se enfrentaron con un aficionado de El Salvador

Sin embargo, en medio de mucha gente suena una voz muy molesta que podría ser la de Edgar, el Panzer Carvajal que le reprocha al hombre y le dice: «¡Respeto, idiota!»

La agresión fue escalando poco a poco, mientras el hombre gritaba, el cuerpo técnico, incluido Bolillos, agredió al aficionado.

En ese momento personal de seguridad interviene y evita que lo que estaba sucediendo se convierta en una batalla campal.

Aunque le pidió al hombre que no faltara en ese sentido, él, según el video, nunca usa malas palabras, pero en tono sarcástico utilizó expresiones que no gustaron a Bolillo.

El hombre que no puede ser visto, y seguramente es el autor del video que circula, explicó lo dicho: «Solo le dije la verdad a Bolillo. »

Al final, Bolillo fue llevado al interior del hotel, al igual que su cuerpo técnico, los jugadores bajaron del autobús e hicieron lo propio y la situación no pasó a mayores.

La reacción acompaña a las críticas que se han leído en redes sociales luego de que el estratega colombiano felicitó a la selección panameña por la clasificación.

Aunque no le pidieron que llorara, muchos compararon su reacción en conferencia de prensa con lo diferente que fue la eliminación suya para Reinaldo Rueda.

Luego de la conferencia de prensa, a Bolillo le pidieron, al menos, que mostrara un poco más de sentimiento y tristeza por la debacle, situación que no fue evidente.

Más noticias deportivas

Fuente de la Noticia

Compartir en: