En redes sociales circula un video en el que el cantante urbano Ryan Castro, uno de los artistas colombianos más influyentes del momento, aparece disfrazado para ayudar de forma anónima a un vendedor ambulante de helados en Medellín.
El contenido fue grabado y publicado por la cuenta Bocados Anónimos, reconocida en plataformas como TikTok e Instagram por visibilizar actos solidarios con trabajadores de calle.
En el video, que ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones, se ve a Ryan Castro con peluca, bigote y ropa casual caminando por el estadio Atanasio Girardot, donde se acercó a la tribuna de Marco Tulio, un vendedor de raspado con más de 40 años en el negocio.
Lea también: ¡Baterías! Camión volquete varado en Sabaneta afecta movilidad en importante sector
El artista decidió comprar 40 raspados para “invitar a todos los socios” y dijo que era cantante, sin revelar inicialmente su identidad.
La sorpresa llegó cuando, además de pagar $2 millones de pesos por el hielo raspado, Ryan Castro le regaló al vendedor un televisor de pantalla plana y le prometió que en su próximo concierto en Medellín (programado para el 25 de abril de 2026 como cierre de su gira El Sendé World Tour – De Regreso a Casa) le permitirá vender hielo raspado a los asistentes: «Cuando cante aquí en el estadio, le dejaré vender raspaduras afuera para que pueda venderle a todos». dijo el artista.
@bocadosanonimos EL ATANASIO DEL PUEBLO PARTE 1| alegrandole el día a Marco Tulio con @RYAN CASTRO #ayuda #videoviral ♬ sonido original – bocadosanonimos
Más noticias de entretenimiento





