Esclarecen crimen de joven asesinado en Anzoátegui

TSJ ratificó 30 años para un detective del Cicpc

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego de un minucioso trabajo de investigación de campo y pericia técnico-científica, detuvieron a Julio Mauricio Camero Romero (23), apodado Sanky Pamky, por el asesinato de Wuilandes José Suniaga Figuera, de 30 años.

El caso inició como persona desaparecida, luego de que la víctima fuera vista por última vez el pasado 11 de octubre en el sector Chorrerón, parroquia Chorrerón, municipio Guanta, Anzoátegui, donde trabajaba en un establecimiento de comida rápida.

Luego de un proceso de investigación, se determinó que Suniaga recibió una llamada de Camero y de tres delincuentes que se encuentran prófugos, quienes solicitaron un servicio de entrega.

Debido a que la víctima y los perpetradores se conocían, con el paso de las horas se dirigieron a una zona montañosa del sector Los Bajos de San José, donde se encontraban consumiendo sustancias ilícitas; Posteriormente tuvieron una discusión y le dispararon provocándole la muerte, para luego despojarlo de sus pertenencias.

En un intento por encubrir el atroz crimen, los hombres quemaron el cuerpo de la víctima utilizando un colchón y combustible.

El Cicpc continúa la búsqueda de los otros tres delincuentes involucrados en el asesinato del joven.

El caso fue ordenado por la Fiscalía 26 del Ministerio Público del distrito judicial del estado Anzoátegui.

Fuente de la Noticia

Compartir en: