Vicepresidenta constata potencial emprendedor de la parroquia Altagracia

Vicepresidenta constata potencial emprendedor de la parroquia Altagracia

La Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, visitó el Circuito Comunal Simón Bolívar, donde tuvo la oportunidad de constatar el potencial emprendedor de la parroquia Altagracia, en Caracas.

Luego de realizar un recorrido y revisar los proyectos empresariales de la comunidad, el alto funcionario indicó que estas iniciativas populares «son una forma de vencer las amenazas y garantizar la paz económica, social y política».

Aseveró que el pueblo venezolano ha demostrado, con su alta capacidad productiva y unidad comunitaria, que hoy es dueño del destino y futuro del país, logrando superar con esfuerzo las estrategias de ataque impulsadas por la extrema derecha y las barreras del imperialismo.

Agregó que “el camino es la unidad nacional y ¿cómo se logra la unificación de todos? Simplemente impulsando e impulsando una unión productiva y hoy Venezuela produce sus alimentos. Vemos que el abastecimiento en todas las redes comerciales, grandes y pequeñas, en el almacén comunal son 100% producción nacional”.

Dijo que lo más importante es darle prioridad a lo hecho en Venezuela. “El presidente Nicolás Maduro ha ideado permanentemente políticas para impulsar la producción nacional”.

Agregó que el pueblo venezolano sabe que los cómplices de quienes quieren apoderarse de la gran riqueza energética de Venezuela son los actores del extremismo representados en María Corina Machado, Leopoldo López y Juan Guaidó, personajes que «nunca han tenido el cariño del pueblo».

Pese a los planes y ataques de estos sectores, dijo que “hoy el pueblo garantiza la esperanza de nuestros hijos e hijas. Nosotros, junto al Poder Popular, seguimos trabajando con el Plan de las 7 transformaciones y el Presidente Nicolás Maduro, guiando el rumbo de los destinos de Venezuela, en paz, tranquilidad y alegría, porque también es Navidad”.

Un ejemplo de ello -dijo- lo demuestra el Poder Popular de La Trilla en la parroquia Altagracia, que con el apoyo del Gobierno nacional ha creado espacios para fortalecer y diversificar el turismo, la religión, la recreación, la economía y la cultura en la comunidad.

En ese sentido, indicó que se continúa con la supervisión de los proyectos comunitarios.

Fuente de la Noticia

Compartir en: