Gracias a la coordinación entre la tecnología de videovigilancia del C4 Bogotá y las unidades de la Policía en terreno, una mujer fue capturada en flagrancia luego de robar una bicicleta en el barrio Alcázares, localidad de Barrios Unidos.
El hecho se registró luego de que un ciudadano alertara a la Línea 123 sobre el robo. De inmediato, un operador del Centro de Despacho Automático (CAD) activó el protocolo de rastreo, utilizando las cámaras de seguridad del sector.
Las imágenes mostraron a la mujer intentando escapar con la bicicleta robada, y el operador inició un seguimiento continuo que se extendió por varias cuadras.
Te puede interesar: Tenía brazalete del INPEC y volvió a robar: cayó durante asalto en el sur de Bogotá
Durante la persecución, la comunicación en tiempo real entre el CAD y los uniformados en tierra permitió informar de la ruta exacta de la sospechosa, lo que facilitó a las patrullas interceptarla y recuperar el vehículo robado en pocos minutos.
Esta mujer intentó escapar por las cuadras del barrio Alcázares, en Barrios Unidos, luego de robar una bicicleta, pero las cámaras del #C4Bogotá Siguieron su rastro.
Coordinación con @PoliciaBogotá permitió su captura y recuperación.
Sigue el canal de WhatsApp
ciudad de bogotaEn Bogotá con más tecnología vamos… pic.twitter.com/UwLISBmyHq
— Secretaría de Seguridad del BOG (@SeguridadBOG) 22 de octubre de 2025
La víctima, que colaboró con los agentes durante el procedimiento, agradeció a las autoridades su rápida reacción y presentó la correspondiente denuncia formal.
La Secretaría de Seguridad recordó la importancia de reportar cualquier emergencia a la Línea 123, lo que permite activar de manera inmediata la respuesta policial y los protocolos de reacción de las entidades distritales.






