En el barrio La Coruña de Bogotá, la Policía logró frustrar el robo de una camioneta y capturar a un hombre de 44 años, imputado por el delito de robo agravado y calificado, luego de una persecución que implicó maniobras peligrosas y disparos contra los uniformados.
Cámaras de seguridad registraron el momento en que el hombre rompió el vidrio de una camioneta en Arborizadora Baja e intentó huir del lugar. Ante la orden de aprehensión, el sujeto bajó del vehículo para abordar un auto y evadir a las autoridades, quienes rápidamente iniciaron la persecución.
Te puede interesar: Comienza el gran día de los animales en Chapinero con esterilizaciones, adopción y paseos
El vehículo fue finalmente interceptado en La Coruña, donde los policías lograron capturar al sospechoso. Durante la búsqueda se encontró en su poder un dispositivo tipo jammer con 16 antenas, diseñado para bloquear señales de comunicación, y un extractor de percusión, herramientas comúnmente utilizadas para el robo de vehículos.
Así fue la persecución para capturar a este delincuente quien, tras romper el vidrio de una camioneta, pretendía huir con el vehículo.
La reacción inmediata de @PolicíaBogotá le permitió interceptarlo, aunque cambió de coche para escapar. Se encontró un inhibidor de señal con 16… pic.twitter.com/RMj6fH4FxP
Sigue el canal de WhatsApp
ciudad de bogota— Secretaría de Seguridad del BOG (@SeguridadBOG) 11 de octubre de 2025
La camioneta afectada fue recuperada, y el capturado, quien presenta antecedentes de lesiones personales y violencia intrafamiliar, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para continuar con el proceso legal correspondiente.
Este operativo demuestra la eficacia de la reacción oportuna de las autoridades ante delitos que ponen en riesgo tanto la propiedad privada como la seguridad de los ciudadanos de la capital.





