Un hombre de 30 años fue arrestado en la ciudad de Teusaquillo, en Caracas Avenue, mientras robaba el cable de fibra óptica de una carretera que está en mantenimiento. La policía de tráfico de Transmilenio logró la captura en flagrancia y recuperó 75 metros de cable.
La acción policial fue provocada por un aviso de la Policía Radio Central, que alertó a las patrullas sobre un posible robo en el área. Al llegar al lugar, los agentes encontraron un agujero al lado de un automóvil transmilenio y un hombre atrapado dentro, rodeado de fragmentos de cable.
Esto podría interesarle: hombre capturado que habría agredido sexualmente y amenazado con la muerte a una mujer en Usaquén
El teniente coronel Maryam Moreno, comandante de Transmilenio de transporte masivo, enfatizó que la rápida reacción de los uniformados no solo permitió detener al sospechoso, sino también salvaguardar su vida. En total, se recuperaron 56 fragmentos de fibra óptica, lo que agregó aproximadamente 75 metros.
¡Cayó en su propia trampa!#AtenciónUn hombre estaba sorprendido de robar
fibra óptica y terminó en un agujero al lado del auto de @Transmilenio.
Sigue el canal de WhatsApp desde
Ciudad de BogotáNuestro rescate uniformado que se cuida y da la captura en flagrancia, se recuperaron 75 metros de fibra óptica pic.twitter.com/tonhodmtct
– Policía metropolitana de Bogotá (@Policiabogota) 19 de agosto de 2025
El detenido se puso a disposición de la oficina del Fiscal General para responder por robo. Las autoridades invitan a los ciudadanos a denunciar cualquier delito a través de la línea de emergencia 123 para combatir la criminalidad.