Lo que comenzó como ocurrencia terminó en un verdadero escándalo para el creador del contenido Dailyn Montañez, mejor conocido en redes como ‘La Tremenda’. El influencer, con más de dos millones de seguidores, publicó en su cuenta de Instagram un mensaje que parecía una simple broma: ofreció cinco millones de pesos a quienes podía demostrar que su compañero, también el influenciador Jordan Galván, era infiel.
La propuesta, que muchos pensaron que sería solo un juego, tuvo un giro inesperado. En cuestión de horas, comenzaron a llegar mensajes y capturas de pantalla que evidenciaron coquetear, conversaciones y reuniones de su esposo con otras mujeres. «Me enviaron tantas pruebas que terminé temblando de ansiedad. No esperaba algo así», dijo Dailyn en un video posterior.
@Maschisme4 después de la broma «Doy 5 millones a los que me digo quién es el M0Z4 de mi esposo, aparentemente varios aparecieron y, por lo tanto, descubrieron el #Chismeite #ChismeitotiKTokTok #Tremenda #Polemica #Yordan ♬ Sound original – Maschisme4
Dada la fuerza de la información, el creador de contenido decidió finalizar la relación y comenzar los procedimientos de divorcio. Montañez dijo que esta no era la primera vez que enfrentaba problemas de este tipo con Galván: «Habíamos terminado varias veces, pero siempre volvimos a nuestro hijo. Esta vez no hay espalda».
Esto podría interesarle: Jhonny Rivera en la cárcel: lo que sucedió en el reinado de El Pedregal que busca la rehabilitación de los reclusos.
En sus historias, ‘La Tremenda’ enfatizó que no planea llorar para el descanso y que su prioridad ahora será su hijo y su bien emotivo. «Si me ves con otra persona, mal. Nadie pensó en mí, así que ahora pienso en mí mismo», dijo.
@KaterinesErrano6 Jefe Fresh JAHAHAHAHA
El episodio se convirtió en una tendencia en Instagram y Tiktok, donde miles de usuarios comentaron sobre el resultado inesperado. Algunos la aplaudieron por su apertura, mientras que otros criticaron que ella expuso su vida privada de esa manera.
Más allá del escándalo, Dailyn envió un mensaje a sus seguidores: «No justifique lo injustificable. No permita el miedo a ser atestiguado de una relación que no los respeta».





