El influencer y modelo venezolano Isabella Slope presentó formalmente una demanda civil en Miami contra su ex pareja, el cantante colombiano Brandon de Jesús López Orozco, conocido como Beéle, para la filtración sin su consentimiento de un video íntimo en el que aparecen ambos.
Según documentos legales, a los que el acceso a las personas tenía en español, el video estaba bajo el refugio exclusivo de la ladera y el Beéle, y el modelo afirma haber eliminado su copia hace aproximadamente un año y medio.
Sin embargo, Beéle se habría negado a borrar su copia a pesar de las aplicaciones de pendiente, por lo que el venezolano acusa al cantante de haber difundido o compartido el material que se volvió viral en las redes sociales el 7 de septiembre.
https://www.instagram.com/p/dowrhydeq9a/?utm_source=ig_embed&ig_rid=2306fcfe-281d-46f2-a676-1e4c6b8f0a12
La demanda acusa a Beéle de crímenes como una invasión de la privacidad, el acoso sexual tecnológico, la imposición intencional de la angustia emocional y la negligencia.
Según la queja, la filtración de video causó a Isabella un profundo daño emocional, que incluye vergüenza, humillación y sufrimiento mental. Por lo tanto, el influencer exige una compensación que exceda los $ 50,000 por daños.
Los representantes legales de Beéle niegan cualquier implicación del cantante en la difusión del video y argumentan que el artista también es una víctima en este caso.
Después de la filtración del video, Isabella Slope expresó en sus redes sociales que esta situación ha sido una de las traiciones más crueles que ha vivido y denunciado para haber sido objeto de burlas y violencia digital desde que comenzó a circular el video.
El juez de Miami ahora debe determinar si hay evidencia suficiente para los cargos y la cantidad de compensación que se otorgará en caso de origen legal.
CNN





