El delantero francés Real Madrid, Kylian Mbappé, continúa demostrando lo valioso que es para el Real Madrid y una muestra de esto se vivió esta semana en la victoria por 2-1 contra Marsella.
En esta reunión, el atacante de Gallic anotó dos goles desde el punto de penalización para darle al equipo al equipo y, por lo tanto, poder alcanzar una marca que lo iguala con Cristiano Ronaldo.
Mbappé alcanzó la figura de los 50 goles dentro del Real Madrid y con esto se convirtió en el segundo jugador que llegó a esta cifra desde que el portugués estaba dentro del club.
En las declaraciones ofrecidas a la UEFA después de esta reunión, Mbappé enfatizó que disfruta de la presión en las penalizaciones y se centró en continuar apoyando al equipo para agregar triunfos.
«Necesito sentirlo. Creo que necesito sentirlo. Cada jugador necesita sentir la presión. Creo que es importante concentrarse y dar lo mejor de uno. Es importante sentir la presión», dijo.
«Siento la presión a menudo la cara. Al final del día, estaba feliz de tener dos penalizaciones hoy y anotar, para ayudar al equipo a ganar el primer juego en la Liga de Campeones», agregó.
Líder
La entrada de Mbappé sigue los pasos de Cristiano Ronaldo fue publicado primero en confirmado.





