Después del éxito de Super Mario Bros. Movie (2023), en abril de 2026, la secuela Super Mario Galaxy, película, llegará a los cines, como se anuncia este viernes Nintendo.
En una transmisión en vivo en sus redes, Nintendo confirmó los rumores que habían circulado en los últimos días sobre el anuncio de una secuela de la adaptación de 2023, que fue la segunda película más taquillera de ese año, con 1.360 millones de dólares de colección, solo superada por Barbie (1,447 millones).
Una figura que lo colocó como la adaptación de un videojuego más exitoso en el cine, además de estar en 18 de las películas más taquilleras de la historia.
La secuela estará a cargo de los estudios de iluminación, responsables de sagas como Gru: mi villano favorito, o Sing, además de la película de Super Mario hace dos años.
El fundador de Illumination y productor de la película, Chris Meledandri, dijo que los 40 años que se cumplen mañana desde el lanzamiento del primer juego de Super Mario Bros «son una oportunidad para reflexionar en las cuatro décadas de imaginación, creatividad y aventura» que el personaje ha tomado varias generaciones de todo el mundo.
«Super Mario Bros. ya ha dejado una marca indeleble en nuestra cultura», dijo Meledandri, quien avanzó que la película contará nuevamente en su versión original con las voces de Chris Pratt como Mario, Anya Taylor-Joy como Princess Peach o Jack Black como Bowser.
Una película inspirada en la Saga Galaxy del famoso videojuego, pero en la que «Hará sorpresas», agregó el productor.
2001





