La policía metropolitana de Bogotá arrestada en la ciudad de Suba a cuatro personas que aprobaron por agentes legales para cometer robos. La captura de esta banda criminal ocurrió después de la queja de una de sus víctimas.
Los delincuentes, que viajaban en un vehículo de servicio público, se acercaron a sus víctimas, fingiendo ser miembros de una unidad de investigación. En un evento reciente, intimidaron a un ciudadano con falsos Carnes para obligarla a hacer una transferencia bancaria de $ 1’700,000. Después del robo, la mujer denunció el hecho, lo que permitió a las autoridades activar una operación y detener a los involucrados.
Esto podría interesarle: ¡la persecución de la película! La policía captura a Thief tras robo millonario en Bogotá
Según el teniente coronel Diego Villar, comandante de la estación de policía de Suba, en el momento de la captura, fueron incautados una tarjeta falsa con insignias policiales, documentos personales y el vehículo utilizado para robos.
Sigue el canal de WhatsApp desde
Ciudad de Bogotá
Los cuatro hombres registran un historial penal que incluye crímenes como robo, lesiones personales, violencia doméstica, transporte ilegal de armas de fuego y falsedad en el documento público. Todos se pusieron a disposición de la oficina del Fiscal General para los delitos de la simulación de robo e investidura.
Hasta 2025, la policía de Suba ha capturado a 2,131 personas para diferentes delitos, de los cuales 794 están relacionados con el robo.





