El colapso de una ladera en la carretera ha generado el cierre total de la carretera que se conecta con Bogotá y Villavicencio, afectando a miles de viajeros y generando daños vehiculares considerables en ambas direcciones.
El incidente se registró en el kilómetro 18+540, en el sector conocido como ‘cuatro carriles’, donde la caída de material forzó la Dirección de Tráfico y Transporte que suspendió por completo el pasaje.
Aunque el personal concesionario de Coviandina ya está en su lugar para asistir a la emergencia, la inestabilidad de la pendiente ha obstaculizado las obras, ya que se presentan nuevos destacamentos cada vez que se intenta eliminar el material.
Esto podría interesarle: 66 años, el hombre de visión fue capturado en Bogotá para el robo de mascotas y el abuso de animales
Sigue el canal de WhatsApp desde
Ciudad de Bogotá
Debido a la complejidad del colapso, se espera la llegada de equipos especializados de las Invias y la Unidad de Gestión de Riesgos (INDIGER). En el área, el grupo de tráfico Gutat 11 de la Policía Nacional acompaña a la situación, brindando apoyo a los conductores y garantizando la seguridad vial.
La representación ya es significativa: en el sentido de Bogotá – Villavicencio, la hilera de vehículos es de aproximadamente 2 kilómetros, mientras que en el sentido de aldevicencia – Bogotá, la congestión se extiende durante unos 10 kilómetros.
Las autoridades recomiendan que los conductores sean cautelosos, sigan las indicaciones y, si es posible, toman rutas alternativas.





