El reconocido Seer Mhoni Vides ha compartido sus predicciones para el mes de septiembre, que considera una de las más importantes del año. Según ella, el número nueve es cabalista y el mes se conjuga con dos eclipses, uno lunar y otro lote, lo que traerá una «terminación total» y el «comienzo de una nueva era». En este contexto, sus visiones se centran en los movimientos geopolíticos que afectarán a Venezuela y Colombia.
El vidente visualiza que el mes de septiembre marcará el cambio y la «metamorfosis» de Venezuela. Ella predice el final del régimen de Nicolás Maduro, a quien describe como un dictador acorralado y un líder ilegítimo de un cartel de tráfico de drogas. Este cambio estaría influenciado por un acuerdo entre Donald Trump y Vladimir Putin.
Según sus visiones, Venezuela entrará en una nueva etapa con un presidente interino, Edmundo González, quien duraría aproximadamente un año, hasta que se conviertan las nuevas elecciones. Mhoni predice que, en esas elecciones, María Corina Machado sería una ganadora, convirtiéndose en el nuevo presidente.
Esto podría interesarle: la familia del periodista Fredy Calvache le pide al presidente Petro que repatrie su cuerpo a Colombia: «Fue su último deseo antes de irse»
Con este cambio, Venezuela recuperaría su estabilidad económica en menos de tres años, atrayendo inversiones de capital y haciendo que millones de personas que regresen a su país lo hagan «más fuerte que nunca».
En cuanto a Colombia, Mhoni visualiza que el régimen del presidente Gustavo Petro también caerá. Según sus predicciones, el presidente habría «arrojado la cuerda a su cuello» con sus propias declaraciones y demuestra una debilidad que lo llevará a ser un «final».
El vidente menciona un cuestionamiento total de un supuesto crimen estatal contra Miguel Uribe, que, junto con otros factores, hará que Colombia cambie radicalmente el pensamiento y las acciones.





