Un depósito de drogas activado por control remoto fue descubierto por la Policía Metropolitana en medio de un operativo realizado en un establecimiento nocturno del sur de Bogotá.
El hallazgo dejó una persona capturada en flagrante delito y reveló nuevos métodos utilizados para ocultar estupefacientes en espacios comerciales.
Durante el procedimiento, uniformados de la Sección de Investigación Criminal (Sijín), en coordinación con la Fiscalía, encontraron un compartimento oculto que se abría electrónicamente.
Lea también: “¡Si no corren en el campo, correrán en la ciudad!” El preocupante cántico de la afición del DIM a los jugadores del Poderoso
En el lugar fueron incautadas cerca de 180 dosis de marihuana, 85 boletos de base de coca, 25 envoltorios de tusi y aproximadamente $600.000 en efectivo, dinero que sería producto de comercialización ilegal.
Sigue el canal de WhatsApp
ciudad de bogotá
El detenido fue puesto a disposición de las autoridades por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Esta intervención forma parte de la gran ofensiva contra el microtráfico en bares y ambientes de rumba de la capital colombiana. La Policía Nacional reiteró que el uso de estas modalidades “tecnológicas” no impedirá que sigan atacando las rentas delictivas y pidió a la ciudadanía reportar cualquier actividad sospechosa en sus barrios a través de la línea de emergencia 123.
Más noticias de Bogotá






